Breve comunicado Covid-19

Los últimos meses han sido extraordinarios en todo el mundo. En CESAB Material Handling Europe, nuestro objetivo ha sido apoyar plenamente a todos nuestros concesionarios mientras se enfrentan a estos tiempos inusuales.

Estamos orgullosos del trabajo incansable que han realizado nuestros distribuidores para ayudar a sus clientes durante la pandemia del Covid-19, con equipos de logística y manejo de materiales que han demostrado ser vitales de muchas maneras.

Los productos de almacén y carretillas CESAB han contribuido a mantener en funcionamiento las cadenas de suministro de alimentos, productos farmacéuticos y otras cadenas de suministro esenciales. Nuestras gamas también han respaldado una amplia gama de sectores adicionales que experimentan niveles de demanda impredecibles.

¿Y ahora qué?

Aunque es difícil pronosticar la forma precisa de la recuperación en el clima del Covid-19, es seguro decir que podemos estar dirigiéndonos hacia una "nueva normalidad". Es casi seguro que esto incluirá nuevas formas de trabajo y tecnologías digitales que nos ayudarán a generar eficiencias y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes.

Continuamos evolucionando nuestra gama de productos para satisfacer la necesidad de operaciones productivas, ergonómicas y seguras en todos los mercados, y estamos planeando lanzar varios productos nuevos CESAB en los próximos meses.

Estos productos son el resultado de una amplia investigación, desarrollo e innovación por parte de nuestros equipos de diseño de productos, y están concebidos para ayudar a las empresas de toda Europa a afrontar los retos del presente y del futuro.

Mientras tanto, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes, concesionarios y socios de suministro por su continuo apoyo, trabajo en equipo y compromiso.