Baterías de plomo-ácido instaladas de fábrica por CESAB
Ofreciendo a concesionarios y clientes la confianza de una carretilla con ajustes óptimos y 100% operativa directamente desde la cadena de producción, las baterías de plomo-ácido se pueden instalar en fábrica en una amplia variedad de carretillas contrapesadas eléctricas CESAB.
Como parte del compromiso de CESAB de proporcionar soluciones energéticas de un solo proveedor, esta última oferta de baterías sigue el reciente lanzamiento de baterías de iones de litio de CESAB.
Las baterías de plomo-ácido instaladas por CESAB ofrecen múltiples ventajas, como su bajo mantenimiento y alta durabilidad, e incluyen:
- Garantía ampliada de 36 meses
- Sensor del nivel de electrolito para obtener información en directo sobre su estado
- Sistema de llenado automático que reduce las tareas de mantenimiento
- Celdas de bajo mantenimiento
- Contenedor robusto, sencillo y duradero
Ton De Hollander, Senior Product Marketing Manager de CESAB Material Handling Europe, afirmó: “Esta nueva oferta de baterías instaladas de fábrica incluye una garantía superior y mejores precios, y ofrecerá a los clientes de CESAB una gran confianza en el rendimiento y la fiabilidad de sus carretillas eléctricas desde el momento que salen de la cadena de producción.
“Con el desarrollo de nuestras soluciones energéticas de un proveedor único que abarca tanto las baterías de iones de litio y cargadores como las clásicas baterías de plomo-ácido, CESAB garantiza a sus clientes cada vez más una carretilla de calidad prémium sin excepciones.”
Las baterías de plomo-ácido instaladas en fábrica están disponible en las gamas CESAB B200 24V, CESAB B300 48V, CESAB B400 48V y CESAB B600 80V.
Para más información sobre las soluciones energéticas de un solo proveedor, contacte con su concesionario CESAB más cercano.