Servicios

Cuidamos de su equipo y proporcionamos un potente servicio de soporte para mantener su actividad en movimiento lo más eficientemente posible. Cada producto CESAB está diseñado para proporcionar un alto rendimiento y máximo tiempo de actividad. También ofrecemos un servicio local personalizado, adaptado a las necesidades específicas de su negocio, tanto si usted opera con una única carretilla, como si lo hace con una flota completa de equipos de manejo de materiales.

Servicios contractuales

Servicio completo: nuestro servicio a precio fijo, cubre todas las reparaciones y el mantenimiento resultante del desgaste de la carretilla. Siempre empleamos piezas de recambio originales.

Mantenimiento preventivo: esto ayuda a reducir el riesgo de inactividad imprevista y las costosas reparaciones.

Inspecciones de Seguridad: esto asegura que sus carretillas siempre cumplan los estándares y regulaciones nacionales de seguridad.

Servicios adicionales: servicio 24 horas, técnico in-situ, servicio multimarca, servicio para baterías y cargadores.

Piezas de recambio originales

Es importante que las carretillas elevadoras CESAB mantengan su calidad integrada durante toda su vida útil, y es por ello que únicamente recomendamos y empleamos piezas de recambio originales CESAB para el servicio y reparaciones.

  • Todas nuestras piezas de recambio están totalmente garantizadas.
  • El 93.5% de nuestras piezas se envían el mismo día de la petición.
  • El 96% de las piezas están disponibles en un máximo de 4 días.
  • Los ingenieros de servicio CESAB mantienen en stock todas las piezas de recambio que se emplean con mayor frecuencia.
  • Catálogo online de repuestos y portal de gestión de pedidos.

Asesoramiento

Puesto que tomar decisiones puede ser complicado, nos aseguramos de discutir con usted las especificidades de su negocio para ayudarle a elegir la carretilla elevadora que mejor se adapte a sus necesidades.

Apoyo a los operadores

Cuando sus máquinas elevadoras llegan, nosotros nos aseguramos de que sus operarios tengan el mejor comienzo posible. Trabajaremos con sus empleados para asegurarnos de que conocen todo lo posible sobre las nuevas carretillas y cómo manejarlas de forma eficaz y segura.

ASEC (Certificado de Evaluación Postventa)

El certificado de Evaluación Postventa (ASEC) es un programa de calidad de manejo de materiales único en el mundo. ASEC está diseñado para mejorar continuamente el servicio postventa y la satisfacción del cliente.
Otros beneficios de la acreditación ASEC son:

  • Eficiencia y productividad incrementadas.
  • Servicios estandarizados.
  • Repuestos mejorados.
  • Gestión de residuos ecológica.
  • Equipo de servicio altamente motivado.